Antonio Afonso | GlassyDur Basáltica
22862
single,single-post,postid-22862,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
GlassyDur Basáltica

GlassyDur Basáltica

Presentamos un nuevo acabado en la familia Glassydur®, la nueva placa Glassydur® Basáltica, una reproducción fiel en su acabado estético de la mampostería de piedra basáltica Canaria.

La nueva Basáltica consigue una gran similitud a los tonos de la piedra original, consiguiendo una reproducción con un alto grado de fidelidad a los muros de mampostería tradicionales de piedra natural.

No sólo gracias a su aspecto estético, sino a su nuevo planteamiento de encaje de placas, es por lo que este nuevo acabado Glassydur® destaca especialmente de entre los demás acabados de la firma.

GlassyDur Basáltica

Además, como todos los acabados GlassyDur®, se trata de un material de construcción ecológico, con alta resistencia a la flexión, tracción, impactos y erosión. Ignífugo, impermeable, anticorrosivo, térmico-aislante y aislante acústico y económico, ya que supone un considerable ahorro frente al material real.

No Comments

Post a Comment